Uruguay Primero

la Columna De Matute #39

La Columna de Matute #39

La columna de la fecha, no será una columna más. Está dedicada al asunto, a Uruguay Primero, pero no habla de nuestra selección, sino que refiere a nuestro país, a nuestra gente, a nuestros principios, valores y derechos.

Hoy no habrá columna, hoy no se hablará de la selección uruguaya, sino que en solidaridad al momento vivido por los compañeros de Canal 4, y sobre todo por el Sr. Mario Bardanca, a los cuales les negaron el derecho al trabajo y a la gente el derecho a informarse. Hablamos del partido inaugural del estadio de Peñarol, Campeón del Siglo.

El pasado lunes, cuando ocurrió el hecho, no quisimos hacer referencia al tema, dando tiempo a los que tomaron esta medida para que puedan reflexionar; pero no solo en el día de ayer se escucharon burlas desde empleados de la empresa que negó el acceso, sino que hoy, se le volvió a negar el acceso para la fiesta con Show.

Por esta razón, en apoyo a los compañeros que no se les permitió trabajar, no habrá columna.

De nada sirve llenarse la boca hablando de los pobres compañeros, mientras se está en el estadio, mientras se pasan imágenes, o hacerlo por privado, cuando al aire se está con cara de no pasó nada. Esta es una página 100% independiente, que no se casa con nadie, así como tampoco le hace los mandados a nadie orientando comentarios hacia ningún sitio, y desde nuestro humilde lugar, creemos que la mejor manera de luchar para erradicar estos actos, es haciendo algo, aunque esto implique no hacer.

Es nuestro pequeño grano de arena, para intentar

Artículo realizado por Matute

Comentarios